Vinicius Junior ha cambiado de look, aprovechando estos días de vacaciones el delantero del Real Madrid ha querido pasar por su peluquero para cambiar de peinadi y sorprender a todos sus seguidores y a los aficionados del Real Madrid.
El jugador brasileño ha pasado del pelo corto al pelo largo dejando una imagen muy parecida a la que ya luce su compañero de equipo Eduardo Camavinga. La imagen recogida en el estadio Maracana por un medio brasileño ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Lo cierto es que muchos estilistas pensarán que ese look no le favorece mucho a Vinicius, pero el brasileño está sobrado de confianza y pasa de las opiniones de los demás y se centra en la suyas.
Lo cierto es que parece otro, acostumbrado a ver al jugador con el pelo rapado e incluso muy cortito, la imagen con pelo largo y mechas rubias en las puntas ha sorprendido al mundo de la moda y del fútbol. Es extraño que el jugador en su cuenta de Instagram haya publicado unas imágenes de su último corte de pelo que no refiere al de la foto, pero al parecer es el que tiene.
No se sabe si el jugador ha cambiado de opinión rápidamente al no verse favorecido por este pelo y haya decidido volver a su antiguo look. No le ha dado tiempo a que le crezca el pelo, pero ya sabemos que los futbolistas utilizan a sus peluqueros para hacer trucos de magia. A través de unas extensiones al modo rasta, Vinicius lucía de esta forma un estilo muy jamaicano con referencias al mundo del reggae.
Ya sabemos que el jugador del Real Madrid Vinicius Junior es una persona muy divertida y simpática y que no duda en hacer este tipo de cosas para llamar la atención, cosa que no necesita pues su fútbol ya maravilla a todo el mundo.
Por todos es sabido los extraños peinados y conjuntos que han mostrado los jugadores brasileños a lo largo de sus carreras. Otro brasileño que jugó como delantero en el Real Madrid se hizo viral en aquellos tiempos, cuando antes del mundial de Corea y Japón se hizo un corte de pelo la mar de extraño, no es otro que Ronaldo Nazário.
Aunque Vini no ha sido tan atrevido pero ha querido imitar a su compañero de equipo Eduardo Camavinga, quien ya ha lucido ese corte de pelo durante toda esta temporada, no sabemos si Vini se ha decidido por estas rastas al ver que a su compañero le ha ido tan bien en su primer año vistiendo la camiseta blanca. Habrá que esperar a la próxima comparecencia pública del delantero brasileño para certificar que es el corte de pelo elegido para estos días de vacaciones donde el jugador se está relajando en su país natal, Brasil.