El fútbol moderno se está imponiendo a gran escala. Este ha conseguido romper todo tipo de barreras y se ha sabido adaptar todas las circunstancias. Los futbolistas son quiénes han dado pie a dicho cambio y muchos de ellos ya piensan en su futuro, nada más que cuando su carrera haya despegado a categorías de escándalo.
El fútbol moderno impone sus normas
El último en hacerlo ha sido Vinicius Junior, quién tiene una empresa de relojes para exportarlos a Japón. Parece que en el país nipón, el mago brasileño también ha sabido encontrar su hueco. El Real Madrid es el club más grande del mundo y eso se nota en detalles como estos. Vinicius es un gran amante de los relojes y su ilusión por comercializar esta pieza, es algo que le augura numerosa ilusión.
Tiene de todo tipo de modelos. Con un diseño atrevido, moderno y rompedor el jugador ha querido relanzar esa idea tan mágica. Su último storie así lo demuestra. Él mismo es la imagen de su propia marca. Navegando por su propia página nos encontramos a numerosos modelos exquisitos. El futbolista tan solo gestiona su imagen, pero todos los beneficios son suyos.
El negocio de Vinicius
Esta clase de relojes es muy cómoda de llevar en cualquier situación, ya que por lo que vemos, todos son bastante casual a pesar de su laborioso precio. Las correas, de silicona o las tradicionales, son varias de las tipologías que utilizan. Parece que Vinicius ha encontrado el gran qué y si algo tiene claro en lo que augura su trayectoria es que no va a estar quieto nunca. Tan solo tiene 22 años, pero son suficientes como para liderar un negocio con cara y ojos.
La dimensión que ha adquirido el jugador es espectacular. Quizá una de las mayores campañas de marketing en mucho tiempo. El Real Madrid está en todas partes y eso Vinicius lo sabe, aue también viene de lejos. No hace falta hablar muchos idiomas para saber la hora o saber quién es uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos. Una gesta extraordinaria.