El cantante español aseguró en múltiples ocasiones que guarda un sentimiento merengue en su corazón y que el Real Madrid es el único club que debe de ser eterno, pasión que le debe a su padre.
El club merengue cuenta con grandes personalidades aficionadas alrededor del mundo y entre ellas se encuentran Alejandro Sanz, un gran seguidor del equipo merengue, que representa de una manera muy pasional los valores del sentimiento madridista, asegurando en sus declaraciones que el Real Madrid debería ser eterno.
Amigos como Vinicius Junior y Sergio Ramos
En el año 2021, el Real Madrid nombró a Alejandro Sanz socio de honor del club blanco, al igual que lo hizo en su día con Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic.
Socio de honor y también muy querido y venerado por algunos futbolistas como puede ser Vinicius Junior, al cual le encanta su música y lo sigue en Instagram. Otro gran amigo era el ex jugador del Real Madrid y ex capitán de equipos, Sergio Ramos, con quien le hemos visto compartir momentos juntos en muchas ocasiones.
Con casi treinta años de carrera musical y habiendo colaborado con artistas de la talla de Marc Anthony o Camila Cabello, Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles con más reconocimiento, no sólo por su estilo, también por sus letras, a lo largo de las décadas.