Vinícius Junior es una estrella mundial y como tal se junta con grandes deportistas de otras disciplinas. La evolución del brasileño es magnífica y parece que su rendimiento no tiene techo. En el madridismo se frotan las manos al recordar que tan solo tiene 22 años.
El jugador carioca volvió a dar una exhibición ante el Villarreal. Desgraciadamente, no valió para que su equipo sacase los tres puntos, pero ha demostrado que está preparado para afrontar este tramo final de temporada.
En el día de ayer, invitó a un amigo al palco del Santiago Bernabéu. Es piloto de Fórmula 1 y una gran promesa del mundo del motor.
El francés disfrutó del encuentro y del gran partido de su amigo 'Vini'. De este modo, no dudó en compartir con sus seguidores la admiración que le tiene al carioca. Por ello, subió una story a Instagram en la que se ve al jugador del Real Madrid celebrando el gol que acababa de meter.
Álex Baena le pidió la camiseta a Vinícius Junior
La noticia de la noche fue el altercado que protagonizaron Álex Baena y Fede Valverde. Sin embargo, mucho antes de que esto ocurriera, el jugador del cuadro groguet le pidió a Vinícius su camiseta.
El brasileño aceptó sin problema alguno. Sin embargo, si se la solicita hoy, quizá la respuesta que se lleva es totalmente diferente. El internacional español sub - 21 traspasó todos los límites.