La gala del Balón de Oro quedó atrás. Rodrigo Hernández 'Rodri' fue nombrado como mejor jugador del mundo por delante de Vinícius Jr. en una edición que será recordada por el escándalo de la UEFA a la hora de seleccionar al vencedor en cuestión.
Varios días más tarde, el ambiente sigue muy 'caliente'. El Real Madrid, que no acudió a la gala para evitar una humillación pública delante de todo el mundo del fútbol, fue ninguneado y a Vinícius Jr. le privaron de ganar un premio que se había trabajado durante todos estos años pasados.
EL MÁXIMO FAVORITO PARA EL AÑO 2025
Si nos atendemos a las casas de apuestas, Vinícius Jr. es el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro en 2025 tal y como está la situación ahora mismo en torno al jugador brasileño.
Podría ser un caso parecido al de Rodrigo Hernández 'Rodri' esta temporada, que parece que se le debía el premio después de lo ocurrido el curso pasado y lo ganó en esta edición. Con el brasileño sería un caso similar.
❗️According to the bookmakers, Vinicius Junior is the favorite to win the Ballon d'Or in 2025 as it stands. pic.twitter.com/i6krUKA9f9
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 30, 2024
NO HAY NADIE MEJOR QUE VINÍCIUS JR.
No obstante, hay que seguir recalcando que, en la actualidad, no hay ningún jugador mejor que el brasileño. Vinícius Jr. ha demostrado lo que vale sobre el terreno de juego en los momentos más importantes. Rodrigo Hernández 'Rodri' también ha mostrado un gran nivel, pero el carioca ha sido superior y mucho más decisivo.
Ante la decisión de la UEFA y 'France Football' de otorgarle el Balón de Oro al jugador 'cityzen', el Real Madrid no se presentó a la gala de esta edición después de saber lo que había pasado en señal de protesta. Queda saber que es lo que puede pasar si algún futbolista del conjunto merengue gana el premio en la próxima edición. ¿Se presentará el club de Chamartín en París o no irán a recoger el premio de manera presencial?
Mientras, Vinícius Jr. ya ha dicho a su entorno y al club que no quiere saber absolutamente nada del Balón de Oro. El brasileño únicamente piensa en triunfar en el Real Madrid y en seguir ganando trofeos con los merengues,