Con los días de agosto a punto de terminar hay quién apura sus vacaciones hasta el último momento. El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y con ello la vuelta a la normalidad.
Aunque hay algunos que tiene la fortuna de librar hasta nueva orden. Uno de ellos es uno de los técnicos más laureados de la historia blanca y el artífice de una de las épocas más doradas del club: Zinedine Zidane.
Zidane tiene criterio para dirigir a cualquier equipo
El francés que abandonó el club hace dos temporadas, tras dos etapas dirigiendo al transatlántico blanco, lo hemos visto alejado de los terrenos de juego aunque siempre se le ha relacionado con una posible vuelta a los banquillos.
Su gran registro le abala para dirigir a grandes conjuntos y uno de los que sonó con fuerza es el del PSG o la selección francesa. Considerado como héroe nacional el mediocentro ofensivo fue una referencia en su país y en los equipos en los que jugó.
Aunque primero el combinado nacional con la renovación de Deschamps y después el terremoto del conjunto de Qatar, se le cerraron la oportunidad.
Las vacaciones de Zidane: el tiempo extra para encontrar un nuevo banquillo
Sus hijos, los cuatro, se han dedicado al mundo del fútbol y ahora puede disfrutar de ellos de la mejor forma posible. Aunque lo hace de una forma reposada. Las redes sociales le han cazado en Mérida, una localidad de Extremadura en el sur de España.
Una ubicación algo extraña para un personaje de su categoría. En varias secuencias ha sido pillado con su mujer y su mascota, un perrito de color blanco. No parece pasar desapercibido allí dónde va y a pesar de estar escondido bajo una gorra, los afiiconados merengues le reconocen.
En el vídeo vemos como firma una camiseta del Real Madrid, equipo que seguro que no se saca de la cabeza. Sus hijos, concentrados con sus equipos no aparecen en ninguna parte, algo que parece ser una actividad completamente normal.
El extrenador parece que aprovecha este tiempo para desconectar y tratar de encontrar su sitio de nuevo en el fútbol.
La intención del francés siempre fue la de seguir disfrutando del fútbol a pleno rendimiento. Su palmarés le avala para entrar a cualquier conjunto y tras dos años fuera, quizá sea su momento para volver. ¿Dónde acabará el francés?