El croata Luka Modric está pasando unos días de vacaciones para recargar pilas y volver con mucha fuerza a los entrenamientos del equipo blanco.
En época estival son muchos jugadores que deciden tomarse unas vacaciones para recomponerse y recargar pilas de cara a enfrentar la nueva temporada y volver más ávidos de energía que nunca, para continuar con su trabajo.
Las vacaciones de Luka Modric y su familia
En el caso de Luka Modric ha decidido retirarse unos días junto con su familia y una compañía que ha llamado mucho la atención, la de Mateo Kovacic y su familia, grandes amigos de la pareja con los cuales han decidido escaparse varios días para recargar pilas en una zona que no sabemos su nombre, pero a juzgar por la fotografía que han compartido en sus redes sociales, se trata de un lugar con mar, puesto que posan a lomos de un barco.
Se puede ver cómo Luka Modric posa junto con sus tres hijos y su mujer. También Mateo Kovacic y su esposa, con su retoño en brazos en un barco y en la última foto aparece Luka Modric a la orilla de una playa de agua cristalina.