No hace mucho que Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid, pero se está comiendo en una figura imprescindible para Carlo Ancelotti. Al defensor alemán no le hace falta ser un titular. De hecho, pasa los días cediendo un mayor protagonismo a David Alaba y a Eder Militao, sus compañeros, pero se le ve en perfecta sintonía con su nuevo desafío y parece haber encontrado su lugar dentro del césped.
El reggaeton como música de vestuario
En una entrevista que concedió a Sport 1, Antonio Rüdiger relata cómo fue su debut en el Real Madrid y también habla de algunas anécdotas acerca de la vida en el club y más en concreto, la oportunidad de confiar en Karim Benzema, que, aparte de ser el delantero principal del equipo también es el DJ y en el vestuario, aunque ese título es menos reconocido.
Una pregunta que le hicieron es si él era el DJ del vestuario y entre risas contestó que eso lo hacía Karim Benzema, que de lo que más suena es música del gusto del francés como los ritmos afro, el hip hop y también un poco de reggaeton. Por lo que se ve, a Karim Benzema también le gusta este género latino español.