El último ‘fichaje’ de Juni Calafat está enganchado a Peppa Pig

El ojeador más mediático del mundo nos enseña a su mascota por redes

Laura Echeverría
30 de Septiembre de 2022
No pudo evitarlo: Calafat se marchó con un fuerte enfado y su cara lo demuestra
No pudo evitarlo: Calafat se marchó con un fuerte enfado y su cara lo demuestra

Parece que cuando se habla de fichajes, Juni Calafat es el hombre de confianza del madridismo para hacer realidad sus peticiones. Aunque si hay algo en la vida de este cazatalentos es que no nos deja de sorprender. Así ha pillado al último fichaje viendo la serie de dibujos animados, “Peppa Pig”.

En Planeta Real Madrid hemos descubierto que uno de los ojeadores más reputados de todos los tiempos, tiene también su espacio y zona de descanso para relajarse y olvidarse de tanto fútbol. A este le gustan los animales y es un gran apasionado por el mundo perruno.


Así lo hacía oficial en su cuenta de Instagram en la que acumula numerosos seguidores. De esta forma tan peculiar, anunciaba uno de sus fichajes favoritos. La protagonista es una perra que tiene por nombre, Clarita.

Esta es una raza conocida como “perro de agua andaluz”. Su pelaje es lo más característico del animal, ya que acostumbran a tenerlo rizado. Tienen tanto que a veces no se les ve ni los ojos y eso hace que sean muy graciosos.

Juni Calafat presume de "nuevo fichaje"
 

No es la primera vez que lo saca en redes, hace tiempo que lo tiene en casa y también se ha convertido en una debilidad para su hija. Presumen mucho de él y parece ser muy obediente. En el vídeo que ha compartido, el animal está descansando tranquilo sin que nadie le moleste.

Lo más curioso de todo es que su compañía sea la televisión, una herramienta útil para hacerles sentir que no se encuentran solos en casa. En concreto lo que mira es nada menos que una serie de dibujos animados conocida como “Peppa Pig”. Cuenta la historia de una cerdita que vive junto a su familia y a estos les ocurren numerosas aventuras.

Las reacciones al vídeo no tienen desperdicio. Acumula numerosos likes y todo son risas entre sus comentarios. Uno de los que le comenta es un ex guardameta blanco, Jordi Codina. Este también forma parte del organigrama del club como entrenador. A la vez demuestra que la sintonía es perfecta en cualquier estamento de la entidad.

Juni Calafat ha conseguido encontrar un equilibrio en sus ajetreados días
 

La exigencia de trabajar para un club tan grande obedece a tener una agenda muy ocupada. Los futbolistas son talentos emergentes que pueden salir de cualquier lugar remoto en el mundo. A día de hoy, la afición que ha generado este club es una de las más grandes y cada ve son más los que quieren incorporarse a sus filas.


Pero si hay algo muy importante entre tanto trabajo intenso es la prioridad del descanso. Parece que lo ha conseguido hacer a las mil maravillas, pero no sería un fichaje óptimo para que se pusiera a jugar. Quizá serviría más bien como mascota del equipo e ídolo de masas.

Veremos cuál será la siguiente sorpresa que nos tiene preparada. De cara al Mundial de Qatar y el mercado de invierno, pueden ser oportunidades perfectas para pescar al nuevo talento blanco. La temporada puede ser muy larga y alguna cara nueva no vendría nada mal.

Archivado en: