Thibaut Courtois no tendrá buenos recuerdos del Mundial de Qatar 2022, como sí los tuvo del Mundial de Rusia 2018.
Mientras que en el de hace cuatro años, el belga alcanzó con su selección un histórico tercer puesto y fue elegido como el mejor portero del torneo, en el de este año las cosas han sido radicalmente distintas.
Bélgica no ha sido capaz de superar la fase de grupos, en el que estaban equipos como Croacia (que ha quedado tercera en este Mundial), Marruecos (la gran revelación) y Canadá.
Además, Courtois no tuvo la mejor de sus actuaciones y fue tremendamente criticado por la prensa belga, al igual que hicieron con muchos de sus compañeros, como Eden Hazard o Kevin De Bruyne.
Thibaut Courtois ya está de regreso en Madrid y ya se ha incorporado junto al resto de sus compañeros a los entrenamientos del conjunto blanco.
En su vuelta a la capital de España, Courtois se ha dado un lujazo muy caro. El guardameta blanco se ha comprado un Ferrari Roma, uno de loc coches de lujo más costosos del mercado.
No hay demasiadas personas en el mundo que tengan un coche de estas características. Este coche está evaluado en 250.000 euros.