Rodrygo Goes y Vinicius Junior están sabiendo sacar todo el jugo a sus días de vacaciones. Desde que empezaron el descanso veraniego han hecho de todo menos descansar. Como buenos brasileños han estado de fiesta casi todo el día o disfrutando de la playa. En esta ocasión han posado junto a una de las mujeres más famosas de Brasil. Se trata de la cantante y personaje televisivo Gabily, una joven que se mueve en Instagram bajo el seudónimo de 'Bad Girl'.
Lo que se desconoce es si alguno de los dos tuvo un momento de intimidad con la joven brasileña pues por todos es sabido que tanto Vinicius Jr como Rodrygo Goes están solteros y sin compromisos, por lo que se deduce que alguno se lanzaría a la guapa carioca. A ella se le veía encantada con las dos súper estrellas del Real Madrid, pues en el mundo del famoseo hay pocos escaparates que puedan superar al de posar con dos futbolistas de la élite.
Pero Gabily no se queda corta de seguidores, en Instagram, una de las redes más utilizadas por estos personajes del famoseo tiene casi 2 millones de followers, lo que dice mucho de lo que representa en su país, Brasil. La cantante, además, suele participar en muchos programas de televisión, y eso sumado a su popularidad como cantante la convierte en uno de los personajes más famosos del país sudamericano.
La joven cantante siempre está muy activa en esta red social y no dudó en subir una stories con dos ídolos cariocas. Es curioso ver como se reúnen los dos delanteros hasta en sus vacaciones. A pesar de luchar en ocasiones por un lugar en el once, sobre todo a principios de la temporada que acaba de finalizar, guardan muy buena relación. Hasta el punto de que están viviendo experiencias juntos en sus vacaciones. Son el reflejo del vestuario tan unido que ha conseguido formar el técnico italiano Carlo Ancelotti.
Desde que el entrenador volviera al Real Madrid, tanto Vini como Rodrygo han tenido un papel clave. Esta Copa de Europa no se podría entender sin ellos dos. Vini marcó el gol decisivo en la final de Paris y Rodrygo fue fundamental en el partido ante el Chelsea del Bernabéu al colocar dentro aquel centro maravilloso de Luka Modric con el exterior del pie.
Pero si ha sido importante Rodrygo esta temporada fue por sus dos goles ante el Manchester City cuando el Madrid tenía pie y medio fuera de su competición preferida. Estas vacaciones se las han ganado ellos solos y las están aprovechando al máximo.
Todo el madridismo espera verles igual de a gusto la temporada que viene con la camiseta del Real Madrid, con su juventud la afición ha apoyado todas sus esperanzas en estos dos futbolistas que empiezan ha convertirse en únicos en sus respectivas posiciones y pronto serán valorados como merecen.