Muchos futbolistas son aficionados a las joyas y entre ellas, a los relojes. Durante la FIFA World de la Copa de Qatar, Luka Modric lució un precioso reloj esmeralda, cuyas características son estas.
Una joya de la corona
Un DateJust 126300 verde esmeralda en acero inoxidable. Creado en 2022, esta pieza cuenta con una funda de 41 mm equipada con un nuevo dial verde menta y acompañada de un brazalete jubileo.
Envuelto en una caja de acero Oystersteel de 41 mm, fondo atornillado, con corona atornillada y sistema de doble estanqueidad twinlock, bisel liso, cristal de zafiro. Resistente a los arañazos con lente cíclope sobre la fecha, esfera verde menta, marcadores horarios de índice, movimiento automático perpetuo. Rolex calibre 3235 con agujas centrales de horas, minutos y segundos.
Con fecha instantánea de ajuste rápido y parada de segundos para un ajuste preciso de la hora, aproximadamente 70 horas de reserva de marcha. Brazalete Jubilee con eslabones de cinco piezas, hebilla Oysterclasp plegable con eslabón de extensión de confort Easylink de 5 mm. Sumergible hasta 100 metros. Toda la tecnología del mundo hecha reloj.
Una joya al alcance de muy pocos con un precio desorbitado de 13.049 €, solo apto para unos pocos bolsillos.