No es oro todo lo que reluce y es que en el Real Madrid parece que ha habido ciertos jugadores que nunca deberían haberse vestido con dicha camiseta.
Su paso por el Real Madrid, acabó siendo más discreto de lo normal a pesar de la gran millonada que se pagó por ellos. En esta lista negra, que jamás el club hubiera deseado tenerla, se encuentran por ahora tres jugadores.
Encontramos el caso de: Robinho, Metzelder o Raúl Bravo. Brasileño, alemán y español llegaron a coincidir en el vestuario blanco aunque fuera por poco tiempo. Quiénes más tiempo estuvieron fueron los dos primeros. Los dos defensas no llegaron a coincidir debido a que cuando uno llegaba, el otro salía.
Un historial para olvidar
Aunque a cada cual más perla de los tres. De forma vigente y demostrada, el atacante fue condenado por violación, el gigante teutón por pornografía infantil y el español por un delito de corrupción dentro del deporte.
Todos ellos lograron evitar la prisión, pero mancharon el escudo que llevaban en el pecho. Delitos atroces que siempre quedarán marcados en su historial. Por estas razones quizá nunca lograron funcionar en un club tan grande y con unos valores limpios de todo crimen contra la humanidad.