Karim Benzema es mundialmente conocido por ser uno de los jugadores más famosos del Real Madrid. Una vida repleta de éxitos, pero a su vez de escándalos que el francés trata de dejar atrás.
Completamente reformado y alejado de la vida que durante tantos años le perjudicó con escándalos casi a diario, líos de faldas y excesos al volante. Benzema se abre en canal y nos cuenta a quienes ha tenido de referentes y de dónde le vienen sus valores.
Una vida de excesos y escándalos que ha dejado atrás
El delantero más polémico del equipo blanco confiesa que fue su padre el cual al ver las dotes que tenías lo empujo al deporte no sin cierta dureza Karim comenta que su padre era muy exigente pero gracias a eso ha conseguido llegar hasta dónde está y que le está muy agradecido por ese educación que le ha dado.
Seguido de hablar de su infancia, asegura que más que ídolos lo que él tuvo fueron modelos. Viene de un barrio donde las cosas no eran fáciles y cuando veía a la gente bien vestida y con ostentosos coches quería ser como ellos. Si tiene que elegir un modelo a seguir en el fútbol, confiesa que Ronaldo Nazario fue todo un ídolo para el.
En redes sociales, en las que cuenta con 37 millones de seguidores en Instagram, Benzema se limita a subir la rutina de sus entrenamientos, aunque también hay lugar para su familia o alguna pose junto con algún millonario coche de su colección.
También hay cabida para rendir homenaje a figuras como Mike Tyson, el boxeador del cual es ídolo y que le sirve como modelo de referencia. Otra figura muy presente en su vida es la de Tupac Shakur, el ídolo del hip hop asesinado en los 90.
"A Tyson lo admiro porque los dos venimos de abajo y fuimos subiendo poco a poco" cuenta el delantero.
Su padre, Mike Tyson y Ronaldo Nazario han sido tres referentes que Benzema ha tenido muy presentes en su vida tanto dentro como fuera del campo de juego. El francés los sigue teniendo muy presentes en su día a día y no oculta su gran admiración hacia los tres.