Desde hace ya algunos meses es por todos conocido que Eder Militao y Karoline Lima pusieron punto y final a su vida amorosa tras un viaje del central del Real Madrid a Estados Unidos para disputar un partido benéfico. Pero resulta que a parte del partido, Militao aprovechó la visita para ir a algunos de los clubes más exclusivos de Miami.
Eso no sentó nada bien a la joven modelo brasileña que argumentó que era una actitud inmadura estar por ahí de fiesta mientras ella apuraba los últimos días de embarazo en su casa de Madrid. De regreso a la capital de España, Lima le dejó claro que la relación tenía que acabar y ambos se separaron definitivamente.
A pesar de ello, la modelo ha calado fuerte en el vestuario del Real Madrid ya que es una persona muy simpática y activa en redes sociales. Ni Vinicius Junior, Rodrygo Goes ni tampoco Dani Carvajal han dejado de seguir a Karoline pese a no estar en relación con Eder Militao.
Y es que no se sabe si hay otro tipo de intenciones lo que es seguro es que siguen manteniendo contacto con la modelo brasileña que además sigue sin perderse ni un partido del equipo de su ex novio y padre de la que hasta ahora es su única hija.