Los ‘trapos’ veraniegos de Georgina: más de 100.000 euros en su armario

Estos son todos los secretos del armario estival de Georgina Rodríguez

26 de Julio de 2022
georgina rodriguez trapos veraniegos

Georgina Rodríguez es una de las celebrities más sensuales dentro del panorama mediático. Su armario está repleto de prendas bomb shell, con estratégicas aberturas incluso cuando las tendencias marcan apostar por prendas oversize y es que de una forma u otra, te guste más o menos su estilo, es muy complicado dar con famosas que son fieles a su estilo y que no se dejan llevar por la agenda de sus estilistas.

En la primera temporada de su reality, pudimos ver que en la alfombra roja del Festival de Cannes, eligió un vestido de Jean Paul Gautier, que tanto su representante, como la estilista Alba Melendo le convencieron para llevar, pese a que su pareja prefería otra opción más explosiva y alejada de las tendencias del momento.

El armario de Georgina en verano

Después de eso, Georgina ha dejado de seguir las tendencias y únicamente decide llevar estilismos que verdaderamente la enamoran. De hecho, es algo que las marcas admiran mucho de ella, ya que siendo una de las invitadas al exclusivo desfile de Jacquemus, lució un total look de la marca pero fiel a su estilo.

Para disfrutar del concierto de Rosalía a la cual conoció tras el show de las cámaras de Netflix, Georgina apostó por un dos piezas amarillo de esta marca con espalda descubierta y cremallera la parte delantera con un precio de unos 828 € y pantalones de le pantalón Tanguelo, confeccionados con mezcla de lana y con silueta setentera al precio de 445 euros, completando el look con un bolso de Hèrmes que rondaba los veintidós mil euros y zapatos de tacón fucsia de Le Silla de la colección otoño-invierno 2022/2023.

También hace poco lució un vestido de la marca Fenty de Rihanna de silueta Tank Dress, al precio de 482 euros con un bolso modelo Calgo de Balenciaga de un precio de 5.500 euros y sandalias de Hèrmes de diseño oran al precio de 510 euros.

En cuanto al estilo 'pin up' compuesto de un vestido estampado de limones de Dolce Gabbana de 1.950 euros añadiéndolo otro bolso de la misma marca que las anteriores al precio de 34.300 euros y sandalias de 577€, adornado con joyas que pueden rondar los dieciséis mil euros.

Todo rodeado de lujo y glamour con diseños que no serían aptos para todos los bolsillos, pero todo este derroche de estilo tiene un precio que hace que su armario pueda rondar y superar los 100.000 euros perfectamente.

Etiquetas: