El centrocampista del Real Madrid dio una entrevista a GQ, en donde desveló su deseo de retirarse dentro del Real Madrid y de otros temas. Como su experiencia durante el confinamiento y las consecuencias del coronavirus para el mundo del fútbol. Toni Kross confiesa que para muchas personas fue una maldición el hecho de tener que estar confinados, pero que a él le encantó, ya que era lo que más echaba de menos durante los últimos años por culpa de los viajes: estar en casa con su familia.
Un nuevo deporte que aprendió
Algo que descubrió fue un deporte que le gustó mucho, pero que por desgracia no ha podido practicar durante el confinamiento. Toni Kroos confiesa que no hubo demasiado tiempo para probar cosas nuevas, debido a la gran cantidad de responsabilidades que tiene, sobre todo familiares.
Pero para mantenerse en forma durante el tiempo que estuvo sin entrenar, se pidió un saco y guantes de boxeo. Al principio pensó que era más fácil de lo que creía, pero al día siguiente, cuando trató de levantarse, asegura que casi se le caen los brazos.
Tuvo las manos hinchadas durante varios días, en los que no pudo llevar ni siquiera su anillo de matrimonio. Otras de las cosas que también intentó según él, es ser creativo. Junto a su hermano creó un podcast que no tuvo demasiado éxito.