Nadie duda ya de que el gran fichaje de este verano ha sido el que ha realizado el Real Madrid, que después de siete años se ha hecho con los servicios de Kylian Mbappé.
El astro francés ha firmado con el club blanco hasta 2029, habiendo llegado en calidad de agente libre tras finalizar su vínculo con el PSG. El aterrizaje del ariete en Chamartín ha superado todas las expectativas.
Poco a poco, Mbappé va recuperando su forma física y el pasado sábado anotó un auténtico golazo contra el Celta. El ‘9’ merengue marcó en Balaídos su primer tanto desde fuera del área y acumula ya ocho goles en 12 partidos oficiales.
Quien ha hablado del astro galo ha sido Toni Kroos, que anunció su retirada del fútbol profesional después de la finalización de la campaña pasada. La Eurocopa fue el último torneo que jugó el mítico ‘8’ alemán.
Una llegada que no cambió nada
Kroos ha sido preguntado por la llegada de Mbappé al Madrid, concretamente por si el fichaje del capitán de la Selección francesa pudo retrasar su ‘jubilación’.
“¿Si tenía curiosidad por jugar con Mbappé? No. La decisión de retirarme no dependía de que un jugador viniera o no, esta fue mi decisión”, ha sostenido el germano.
“Sabía que Mbappé vendría y estoy feliz porque me va a ayudar al equipo”, ha proseguido Kroos. “Podría haber sido hace dos años, pero ahora finalmente está aquí”, ha zanjado.
Kroos estuvo como espectador en el último partido del Madrid contra el Villarreal en el Bernabéu y comprobó de primera mano que habrá podido retirarse, pero sigue siendo un auténtico referente para la afición.