La futura boda entre Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no ha pasado desapercibida para sus seguidores y amigos. El lugar elegido para pedir la mano a la que será su futura esposa fue en Italia, en la costa Amalfitana. En un yate y en la intimidad, Thibaut Courtois ha querido pedir la mano a su novia y ella no podía decir que no. Muchos han sido los mensajes que ha recibido la pareja, entre ellos muchos son los de las parejas del Real Madrid y amigos de ambos.
La mujer de Daniel Carvajal mandaba este mensaje de cariño a la pareja. Este año tanto Daphne como Mishel se han hecho inseparables. La amistad nació cuando Courtois empezó a salir con la modelo israelí. Muchas previas han compartido y muchos momentos de tensión que han vivido sus parejas en el campo han favorecido esta bonita amistad.
Por su parte, María Pombo y su novio Javier Castellanos tampoco han querido dejar pasar la ocasión y comentaban la foto que anunciaba el compromiso. Castellanos se alegraba y festejaba que se van de boda. La pareja española es muy amiga del futuro matrimonio y se les ha podido ver en celebraciones como el reciente cumpleaños del portero del Real Madrid. Ahora tendrán que preparar el traje para su próxima boda.
Sandra Garal, novia de Asensio también quiso mandar un mensaje muy cariñoso. Garal que se casará este verano con Marco Asensio sabe lo bonito que es que te pidan matrimonio. El suyo con Asensio fue noticia hace pocas semanas, la pedida espectacular que preparó Asensio no tiene nada que envidiarle a la de su compañero de equipo. La fecha de la boda no está clara, pero hay rumores que apuntan a que se celebrará este mismo verano.
Karoline Lima, muy activa en redes sociales tambien quiso trasladar muestras de cariño a la pareja. La noticia le ha puesto muy feliz y seguro que junto a Eder Militao serán unos de los invitados al compromiso. Karoline está embarazada del que será el primer hijo de la pareja brasileña.
En definitiva, el Real Madrid no para de celebrar tanto en el plano deportivo como personal. El buen ambiente de trabajo y la felicidad que han causado los éxitos de esta temporada han provocado en parte que los futbolistas merengues no tenga dudas de a quién quieren para el futuro. La gran temporada del guardameta belga la cierra con esta bonita imagen que quedará grabada para el resto de sus vidas.