La ruptura más mediática del año se dio entre Gerard Piqué y Shakira la pareja, que empezó su historia de amor en el 2010. Se han separado tras doce años juntos y es que medios españoles, informan que Shakira descubrió a su pareja con la madre de Gavi, su compañero del Barcelona de diecisiete años.
Según la propia fuente, el futbolista estuvo viéndose durante mucho tiempo en la casa donde vivía con Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milan. Allí fue donde la cantante colombiana pilló juntos a Gerard Piqué y su amante, aunque es una noticia de la que todavía no se han pronunciado los protagonistas.
La ruptura de Piqué y Shakira por la madre de Gavi
El nombre de la susodicha es Aurora Belén Gavira, una mujer de cuarenta y tres años madre de un futbolista de diecisiete, que no suele aparecer en público y únicamente lo hace para apoyar a su hijo cuando tiene algún partido importante. Por ello, no es de extrañar que no la tengamos ubicada.
Muchos apuntan que esta información sobre la madre de Gavi y Piqué es falsa. De hecho, choca directamente con otra información del medio Goal España, asegurando que no se trata de la madre del compañero de Piqué, sino de una estudiante de veinte años y camarera, que sería la que habría propiciado la ruptura entre la pareja.