Una imagen vale más que mil palabras, la imagen, sobre todo la de los futbolistas, vale más casi fuera que dentro del campo. Por lo cual, muchas estrellas no han dudado en recurrir al bisturí o a los retoques estéticos para conseguir mejorarla, entre ellos uno de los cambios más significativos de los astros que han pasado por el Real Madrid, ha sido el de Cristiano Ronaldo cuyo antes y después es increíble.
El fútbol es uno de los deportes más seguidos a nivel mundial y los futbolistas se han convertido en verdaderas estrellas, cuya imagen es casi siempre un ejemplo a seguir. No hay más que ver, por ejemplo, los contratos de publicidad Cristiano Ronaldo, por ejemplo gana más dinero por sus post publicitarios en Instagram que jugando al fútbol.
La apariencia física es una clave de éxito fuera del terreno de juego y una fuente de ingresos aparte, por lo que muchos de ellos no dudan en pasar por el quirófano para someterse a costosos retoques estéticos. Cristiano Ronaldo ha sucumbido al bisturí al igual que otros compañeros de profesión como Messi, Bale y Sergio Ramos.
Todos los tratamientos de Cristiano Ronaldo al descubierto
Cristiano Ronaldo es uno de los grandes ejemplos de amplia mejora de la apariencia física de hecho el astro portugués además de seguir una estricta rutina de ejercicios en el gimnasio se ha sometido a varios tratamientos estéticos.
Cuenta con una rinoplastia para modificar la forma de su nariz, también se ha sometido a una cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior mejorando su dentadura y también su mordida.
Ha hecho uso del botox para modificar la posición de sus cejas y también para disimular las arrugas del tercio superior del rostro. Aparte, también ha moldeado su cuerpo en el quirófano, el delantero se ha realizado una lipoescultura con ultrasonido permitiéndole de esta manera realizar marcaciones abdominales.
Estos son algunos de los retoques a los que se ha sometido Cristiano Ronaldo, de hecho si comparamos imágenes de cuándo empezó su carrera futbolística hasta ahora, los cambios que se han producido en su rostro y cuerpo son muy significativos y le han hecho mejorar considerablemente la apariencia que tenía aquel jovencísimo chico que llegaba a las filas del Real Madrid, dispuesto a regalarnos los mejores momentos futbolísticos de más de una década.
Cristiano no solamente es famoso dentro, sino también fuera del campo. Aparte de que futbolísticamente es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, fuera del terreno de juego son muchas las empresas que lo reclaman para contratos de publicidad, generándole suculentos ingresos qué engrosarían sus cuentas casi más de lo que lo hacen como delantero.