Era un jovencísimo lateral derecho brasileño que había crecido en los equipos juveniles de San Paolo. Más tarde, aterrizaba en Europa con el Oporto que le arrebataba al brasileño. Entre los lusitanos y su excelente temporada sumando 45 partidos y tres goles, algo que atrajo la atención de otros grandes clubes europeos como el Real Madrid, invirtiendo en el brasileño 50 millones de euros.
Antes que Karoline Lima, fue novia de Eder Militao.
Fue entonces cuando Eder Militao se mudó a la capital de España para jugar con el equipo que acababa de fichar por él, el Real Madrid. En aquel momento no estaba sólo, ya que su ex novia Tiffany Alvares, una influencer que cuenta con más de 450.000 seguidores en Instagram también lo seguía. Aunque su romance terminó un tiempo después y la pareja tomaba caminos separados.
Actualmente se ha convertido en madre de un niño y se la puede ver muy feliz a través de sus redes sociales. Por su parte, Eder Militao ha rehecho su vida junto a Karoline Lima, una modelo e influencer brasileña que espera su primer hijo al lado del defensa del Real Madrid.
Ambos comparten su felicidad a través de las redes sociales y ha sido esta rubia la que ha hecho, por fin, que Militao siente la cabeza, algo que no consiguió Tiffany Alvares.