Thibaut Courtois se despidió de Madrid con una cena y un fiestón

El belga se lo pasó muy bien en su última noche en Madrid antes de poner rumbo a Qatar

Diego Martínez
14 de Noviembre de 2022
Thibaut Courtois disputará su tercer Mundial con Bélgica

Thibaut Courtois será uno de los representantes del Real Madrid en el Mundial de Qatar, que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre. El guardameta madridista, junto a Eden Hazard, defenderá los colores de la selección de Bélgica en la primera Copa del mundo disputada en los meses de noviembre y diciembre. Buena parte de las opciones que tienen los belgas de llevarse el campeonato pasarán por el portero merengue, que solo le falta ganar algo grande con su país para redondear una carrera impecable. 

El ex del Chelsea fue, junto a Karim Benzema, el gran protagonista del Real Madrid durante la temporada pasada. Courtois fue clave para ganar la Liga y, sobre todo, para ganar la Champions. Sus actuaciones individuales bajo los tres palos sostuvieron al equipo en muchos momentos de las tres eliminatorias ante PSG, Chelsea y Manchester City, y en la final frente al Liverpool fue el mejor jugador del partido realizando hasta nueve paradas de mucho mérito que sirvieron para que Marcelo levantase la Decimocuarta al cielo de París.

Courtois fue el MVP de la final de la Champions ante el Liverpool

Ahora espera hacer lo mismo en el Mundial con Bélgica, que puede ser una de las tapadas para hacerse con el torneo más importante del mundo del fútbol el próximo 18 de diciembre, que es cuando se disputará la gran final y la que todos los futbolistas y todas las selecciones anhelan con jugar. 

 

Courtois se lo pasó muy bien en su última noche en Madrid

Al igual que los otros madridistas convocados con sus selecciones para Qatar, Courtois se incorporó, junto a su inseparable amigo Hazard, a la concentración de la selección Bélgica para disputar el Mundial. La selección entrenada por el español Robert Martínez debutará en la Copa del mundo el próximo miércoles 23 ante la selección de Canadá. 

Antes de poner rumbo con su selección, Courtois pasó una noche muy divertida en Madrid junto a su pareja, Mishel Geirzig, y muchos de sus mejores amigos. Uno de los que estaban presentes era el famoso streamer Manucho, que es un gran colega del guardameta del Real Madrid. Una noche de relax y desconcexión antes de irse con Bélgica y disputar el que será su tercer Mundial tras haber jugado el de Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Etiquetas: