Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois son dos jugadores que comparten nacionalidad, ambos han sido compañeros de la selección belga de fútbol. Aparte de iniciar juntos sus carreras en las categorías inferiores del Genk, crearon un vínculo muy fuerte que se trasladó cuando fueron a jugar al Chelsea. Con el tiempo, Kevin fue cedido al Werden Bremen, mientras que Courtois se fue al Atlético de Madrid, pero no fue la distancia lo que separó para siempre a estos futbolistas.
En el año 2013 una persona interferiría en su relación Carolina Lijnen, que por ese tiempo era pareja de Kevin de Bruyne, decidió irse de vacaciones a España con unas amigas y durante ese tiempo comenzó en relación paralela con Thibaut Courtois, a que salió a la luz después de que la prensa española los fotografiase juntos.
Nada volvió a ser igual desde aquella traición
El escándalo se destapó por completo cuando la ex pareja del futbolista lo reconoció en una entrevista en Estados Unidos, en donde confesó haber mantenido relaciones con Thibaut Courtois porque se había sentido mejor con él que con Kevin en tres años.
Desde entonces su relación con el futbolista fue nula, ya que se siente muy dolido por la traición de su compañero y amigo Thibaut Courtois.
En la actualidad ni siquiera mantiene relación con Thibaut Courtois, mucho menos la ha presentado a su actual esposa, ni mantienen ningún tipo de contacto, ni siquiera virtual. Sin embargo, Marta Domínguez, ex de Thibaut Courtois sí que conoce a la nueva pareja de Kevin y hasta se siguen en las redes sociales.