Mishel Gerzig y Thibaut Courtois se lo están pasando en grande durante sus vacaciones. Pocos sitios les va a quedar por visitar si siguen a este ritmo. Si bien a principios de junio se les pudo ver en Israel, país natal de Mishel, a mediado en la isla paradisíaca de Mykonos y en esta ocasión el Ibiza. Allí han querido disfrutar de tres cosas fundamentalmente: la playa, el sol y también la fiesta. De ahí que el otro día posaran junto a unos amigos en la famosa discoteca ibicenca del Ushuaia.
En esta ocasión, al igual que en Mykonos han querido compartir estos días con un buen grupo de amigos. Pues como buenos jóvenes no solo les gusta disfrutar como pareja sino también como amigos. Fue en Israel donde anunciaron su casamiento y ahora el futuro matrimonio disfruta del último verano antes de darse el sí quiero. Es sin dudas la pareja de moda del Real Madrid o al menos la que más flashes recibe. Esto puede deberse a la profesión de Gerzig.
La joven israelí es famosa en el mundo entero por ser una de las modelos más prometedoras de la actualidad, y ahora, junto a Tibu forman la pareja perfecta. Además, todos los periodistas quieren saber qué es lo que hace el guardameta del Real Madrid a todas horas. Y es normal, puesto que el belga se ha erigido esta temporada como el mejor portero del mundo, si había dudas de esto a principios de temporada, Tibu se ha encargado de despejarlas en la final de Paris donde puso la guinda a un año perfecto.
Por otro lado, por todos es sabido que Courtois es un gran amante de la música tecno y electrónica, comparte amistad con un importante DJ belga con el que suele compartir muchos momentos de descanso. Y después de tanto sol, barco y playa, a la juventud le gusta relajarse tomando unas copas en una discoteca. La elegida fue la famosa disco ibicenca de Ushuaia, donde el disfrute está al servicio de los clientes y las atenciones están a la altura de un jugador del Real Madrid.
Viendo lo bien que lo está pasando el cancerbero blanco se deduce que va a empezar la temporada próxima con altos niveles de motivación. Desconectar está desconectando al máximo y lo hace junto a su pareja. Con ella se ha mostrado muy feliz tanto durante el curso como ahora, donde tienen todo el día para ellos. Si no es en el yate, es en la playa o si no en la discoteca, pero a ambos no se les ve separados ni un momento.
Gerzig, por su parte, no duda en invitar a amigos suyos para que pasen juntos las vacaciones. Ella es una persona muy familiar y comprometida con los suyos y no podían faltar en este viaje a Ibiza donde los grupos de amigos se reproducen en cualquier esquina. Ellos no querían ser menos y están aportando además mucho lujo a la isla. Seguro que no será ni la primera vez ni la última que podamos disfrutar de ellos en este paraíso español.