Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están más unidos que nunca, tras un verano en el que no han parado de subir fotos en las que el amor era el protagonista. Que si flores, que si un perrito, que si un viaje en yate. Así hasta llegar a este final de agosto en el que Thibaut Courtois ha vuelto a pedir la mano de la modelo israelí por segunda vez.
La primera fue con motivo de una boda a la que fueron invitados. Allí el guardameta del Real Madrid decidió incar la rodilla para pedir la mano de su novia. La joven modelo no dudó ni un instante en decir "sí quiero", y en esta ocasión todo indica a que no ha tenido ni la más mínima duda.
Aunque hay algo que ninguno de los dos quiere desvelar y parece que no lo harán casi hasta final de esta temporada. La fecha de la boda sigue siendo una de las mayores incógnitas de la relación, a pesar de que muchos seguidores de ambos no paran en lanzar esta cuestión, ellos quieren seguir manteniendo el secreto sobre la fecha.
Parece que todo indica que será el próximo verano pues ya ha comenzado la temporada y Thibaut Courtois quiere estar concentrado al máximo con el Real Madrid, más teniendo en cuenta que en noviembre arranca el Mundial y el belga quiere tener toda su atención en lo deportivo. El año que viene será el momento para empezar a centrarse en fijar una fecha para el enlace.
Todo apunto a que la relación seguirá el próximo curso, es una pareja que no para de dejar muestras de su amor tanto en redes sociales como a cada evento al que acuden juntos. Y es que desde que iniciaran su relación amorosa parece que el guardameta está en el mejor momento de su carrera deportiva. Se quieren y desean que todo el mundo sepa que su amor es verdadero y eterno.
Pero esto es solo una condición de quienes en estos momentos están muy enamorados, son jóvenes, tienen muchas posibilidades y el verdadero examen de su amor llegará cuando se generen los problemas típicos de pareja. De momento no han llegado niños, Courtois tiene dos aunque nacidos de su anterior relación amorosa con Marta Domínguez. No sabemos hasta qué punto se pueden estar planteando tener un bebé, de momento empezarán por la boda.