La relación entre Thibaut Courtois y Mishel Gerzig es perfecta, al menos, en lo que respecta de puertas hacia afuera. Tanto la israelí como el belga siempre se muestran en redes sociales muy sonrientes y compenetrados.
La historia
Por estos motivos, el cancerbero del Real Madrid no quiere guardarse nada con la modelo israelí, de ahí que se lo cuente todo. Hasta le ha contado el mal trago que pasó junto a Alba Carrillo la colaboradora de Telecinco con la que estuvo un tiempo.
Soprendió bastante esta relación hasta tal punto que duró poco, incluso algunos dicen que no se trató ni de una relación sino de un rollo.
Courtois dio un paso atrás
Todo derivó en un final terrible y es que la colaboradora de Telecinco tenía un As bajo la manga con el belga. Al parecer ella estaba con él por mero interés, algo demencial.
Así las cosas no tardó Courtois en pasar página y lo cierto es que desde aquella decisión se puede decir que no le ha ido nada mal, y no se puede decir lo mismo de Alba Carrillo.
Tajada económica
También le ha contado a Gerzig que su ex quería sacarle el dinero no de forma directa pero sí yendo a sitios con él donde aportar currículum a su experiencia con los medios de comunicación.
Esa puede decirse que ha sido la mejor parada de Thibaut Courtois lejos de los terrenos de juego pues un final a tiempo puede ser un buen motivo para celebrar, con su relación con Gerzig salió ganando.