El buen comer reúne a los mejores comensales. Es lo que ocurre cuando gestionas uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Cristiano Ronaldo, además de ser un gran futbolista y leyenda blanca, con los años ha conseguido materializar buenos negocios a largo plazo, para rentabilizarlos cuando decida dejar el fútbol.
Este es el caso del restaurante Tatel. Ubicado en el Paseo de la Castellana nº36, es el punto de encuentro entre grandes personalidades públicas. Su historia es algo peculiar ya que los propietarios de este local también son reconocidos famosos: el madridista Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y el mencionado Cristiano Ronaldo. Los cuatro gestionan este espacio culinario a la perfección.
Un espacio concurrido por los jugadores del Real Madrid
En este exclusivo restaurante hemos podido ver las caras reconocidas de varios jugadores del Real Madrid. Thibaut Courtois, es uno de ellos. Al portero se le ha visto en varias ocasiones con su pareja, celebrando días históricos tras grandes noches.
Además, fue en este preciso local en el que el portero del Real Madrid oficializaba su nueva relación con su actual pareja. Acompañado de un texto y una fotografía, el guardameta le dedicaba unas bonitas palabras a la modelo israelí, Mishel Gerzig: "El amor de mi vida".
Pero no es único jugador de la plantilla blanca. Es el caso de Fede Valverde, que también ha coincidido con su amigo belga.
El lugar debe ser bastante comentado dentro de las instalaciones deportivas. Otro jugador que pertenece al Real Madrid de baloncesto como Rudy Fernández, también ha acudido en más de una ocasión con su mujer Helen Lindes.
Un punto de encuentro para personalidades como: Tamara Falcó, de la que su actual pareja, Iñigo Onieva, es propietario del grupo que gestiona Tatel. La hija de Isabel Preysler y hermana de Enrique Iglesias, uno de los propietarios del restaurante, se la ha visto compartir fotografías por redes sociales, compartiendo una velada fantástica.
Sede internacional en varios países
Con sede en sitios icónicos como: la capital de España, Beverly Hills o Ibiza, ofrecen una propuesta de bar-restaurante exclusivo. Posee una atmósfera de club vintage, con la que ofrece una carta variada de cocina mediterránea y música en directo. Tal es el éxito de dicho negocio que está previsto que abran otras dos sedes en Baréin y Riad.
El restaurante propone una propuesta sofisticada y elegante que define en cuatro características fundamentales: gastronomía, lifestyle, excelencia y sobremesa. El responsable de esta obra es la filial de la compañía privada de inversión, Mabel Hospitality, qué gestionan Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, entre otros.
Cristiano Ronaldo, siempre presente
Cristiano Ronaldo no parece que se haya ido de la capital. Todavía se acuerdan mucho de él y en el equipo merengue, siempre tienen este guiño hacia el futbolista añorado por muchos.