El ex portero del Real Madrid Iker Casillas se está convirtiendo en todo un fenómeno de las redes sociales y es que parece que el ex guardameta no tuvo suficiente con la broma que gastó a través de las redes sociales, en donde la figura que le hackearon el móvil para escribir en su Twitter: 'soy gay, pido respeto'.
Un tweet que se convirtió en viral en cuestión de minutos y que contó con la respuesta de Carles Puyol, que decía que 'ya era hora de que desvelasen lo suyo'. Algo que sentó muy mal al colectivo LGTBI, por considerar una falta de respeto el hecho de que se estuviera bromeando con ese tipo de asuntos.
Nuevo tuit de Iker Casillas
Un asunto por el que se tuvieron que pedir disculpas, parece que Iker Casillas se ha quedado con ganas de más y ha vuelto a compartir un tuit de lo más polémico en mis redes sociales y esta vez ha sido influencia de su amigo Ibai Llanos que compartió hace tiempo uno similar.
“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testiculos”
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 26, 2022
Qué ganas de pegarme siete libros en los testículos expresaba Iker Casillas a través de su cuenta de Twitter, un mensaje que ha tardado poco en hacerse un viral, con cachondeo incluido por sus seguidores cómo se puede ver a continuación. Algunos esperan la respuesta de Puyol.