La belleza de Mishel Gerzig es de las cosas más puras que existe cerca del vestuario blanco. Se ha llevado el cartel de WAG por excelencia. La modelo israelí y prometida de Thibaut Courtois, ha sabido encontrar su espacio y es el deseo de muchos seguidores blancos. Seguro que con esa llamada de emergencia habría encontrado muchos valientes que hubieran ido a socorrerla.
Con ese mensaje, nos referimos a lo último que se ha hecho viral en sus redes. Un storie de instagram nos desvelaba su practica deportiva en un gimnasio. En este trataba de hacer varios ejercicios de fuerza en brazos con unas pesas pasadas de kilos. Mucha fuerza debió tener que emplear ella para levantarlas. De ahí que su móvil tuviera la ocurrencia de lanzar ese tipo de mensaje de auxilio.
Su acompañante, Elen Matanis, es una de sus mejores amigas también madridista a juzgar por su última publicación de instagram. Ambas chicas acumulan numerosos seguidores en redes que han caído rendidos bajo el encanto de estas dos jóvenes.
La exigencia de ser modelo: el madridismo lo vive en sus propias carnes
El deporte es una actividad que cada vez practica más gente. A ella la vemos en forma manteniendo un cuerpazo de escándalo. Entallada en unas curvas y una silueta muy atractivas, trata de sacar lo mejor de sí a cada rato que puede. Trabajar como modelo le exige unos resultados y mínimos indispensables para conseguir buenos resultados en su trabajo. Al final, ella es quién vive de su propia imagen y necesita cuidarla al máximo. Como la etapa de un futbolista, la profesión de Mishel es muy sacrificada.
En Planeta Real Madrid nos gustaría averiguar quiénes serían los primeros en su lista de contactos. El guardameta blanco y la familia de ella, están acostumbrados a los deportes. Sus hermanos también son jugadores profesionales y semi-profesionales en su país natal. Llegar a la cima del fútbol es una de las tareas más complicadas, pero Courtois lo ha conseguido con creces. Es un hombre con suerte. Se ha llevado a dos trofeos estratosféricos: Mishel y el madridismo.
Mishel Gerzig, un ejemplo para todos los madridistas
Su humildad y discreción han hecho que se gane muy buena fama. En redes ha demostrado ser una auténtica aficionada madridista que sigue al equipo a todas parte. Su novio le ha sabido enganchar esa pasión por el fútbol y ahora parece que con la calidad del belga y la racha madridista, ese amor por el equipo, tampoco cesará jamás.
Quizá lo que necesita Mishel es ese punto de disciplina para conseguir los resultados que quiere proponerse. En el equipo merengue, el hombre que maneja toda esta faceta es Antonio Pintus ¿Le debe dar alguna clase de consejos para fortalecer esos músculos? Con el preparador físico blanco no hay duda que su esfuerzo quedaría muy por encima de sus expectativas.
No le faltan razones para intentarlo. Esa pesa de Mishel la levantamos todos juntos de cuajo. No se necesitan más llamadas de socorro. Está todo bajo control.