La superstición de Marco Asensio con las botas: siempre sigue este ritual cuando se las pone

El mallorquín sigue sin renovar con el conjunto blanco

07 de Mayo de 2022
Marco Asensio contó qué ritual sigue al calzarse las botas

El futuro de Marco Asensio sigue siendo una incógnita. El jugador mallorquín, que acaba contrato con el Real Madrid en 2023, sigue sin renovar. Es por eso, por lo que varios clubes como el Milán se han interesado en su fichaje.

El club blanco le hizo una propuesta de renovación, ofreciéndole prácticamente el mismo salario, algo que Asensio rechazó. En este final de temporada, no ha contado apenas para Carlo Ancelotti. El técnico ha apostado mucho más por Fede Valverde y Rodrygo Goes. Probablemente quiera jugar más y buscará un nuevo equipo que le garantice esos minutos que no está teniendo últimamente en el conjunto madridista.

Valverde y Rodrygo han pasado por encima de Asensio

La más que posible llegada de Mbappé y el gran momento del brasileño y el uruguayo, hará que el ex del Espanyol tenga muchas menos oportunidades. O da un paso al frente como Vinicius este año y se echa el equipo a la espalda, o seguramente tenga que buscar una salida de cara a la próxima campaña, y más si quiere luchar por un puesto en el Mundial de Qatar que se comenzará a disputar en el mes de noviembre.

 

El ritual que sigue antes de saltar al campo

En una entrevista para el famoso canal de Youtube “Fútbol Emotion”, el balear confesó que sigue un curioso ritual cuando se pone las botas para saltar al terreno de juego. “Siempre me suelo atar la bota izquierda primero. Me pongo primero la izquierda y luego la derecha, y me ato primero la izquierda y luego la derecha. Es un poco el ritual que tengo antes de los entrenamientos y de los partidos”, confesó Marco.

Preguntado por estas rarezas y excentricidades que hacen los futbolistas, Asensio afirmó que se suele hacer para que salga todo bien. “Esto ayuda también a meterse en el partido o en el entrenamiento y estar más concentrado”.

Marco Asensio desvela el ritual que sigue al ponerse las botas (min 2.37)

 

Etiquetas: