La suegra de Fede Valverde no le quería en la familia y se opuso a su relación

"Chafarderías" desvela todos los detalles sobre la mala relación que tenían en un principio el charrúa y su suegra

Sebastián Vélez
22 de Octubre de 2022
Fede Valverde celebrando un gol con el Real Madrid

La unión de Fede Valverde y Mina Bonino lleva ya algo más de cuatro años brindándonos numerosas alegrías. Juntos tienen en común a su pequeño Benicio y con él la pareja se ha hecho más fuerte si cabe. Es una de las parejas con mayor continuidad y regularidad en la plantilla blanca. 

A pesar de su diferencia de edad, la periodista es cuatro años mayor que el jugador, parece no importarle demasiado. Algo que si que parecía descuadrarle a la madre de ella. Tal y como avanzaban los compañeros de “Chafarderías”, el nuevo medio del grupo editorial, la progenitora tenía una versión muy diferente a lo que podía pensar su hija. 

 

La madre de Mina Bonino desconfiaba de Fede Valverde
 

En este caso, las madres siempre son las más sufridoras y eso no ha dejado indiferente a nadie. En un escenario como el del fútbol, es complicado en ocasiones creer que todo es posible. Pero eso solo pasa en situaciones como ser un auténtico madridista. El mejor club del mundo, dónde se cumplen los mejores sueños. 

Mina Bonino, su mayor fan, le ha acompañado en cada momento al madridista. El charrúa que ha conseguido maravillar a medio mundo con su clase mundial ha pasado a ser uno de los imprescindibles para Ancelotti. Pero nunca se le ha subido la fama a la cabeza. Uno de los motivos es porque la argentina se encarga de bajárselos. Discreta, responsable y decidida, esta siempre ha dicho lo que ha pensado y nunca se ha mordido la lengua por nada ni por nadie. 


La prueba de amor más verdadera
 

Cruzar el charco desde Argentina es una de las experiencias más grandes que se han podido hacer por amor y Mina lo hizo casi a ciegas. Eso demuestra que su amor era auténtico. No había grietas en su amor y ambos han demostrado sacar su mejor versión para concluir que cariño está por encima de cualquier adversidad. A veces en casos como estos, se tiende a pensar mal a desconfiar pero si hay alguien que lo tiene claro ese es el corazón. 

La fe, el gen madridista ya lo tien esto. Fede Valverde ha sido uno de los seleccionados de etos últimos años. Su garra y carácter le convierten en un futbolista capaz de escribir la próxima página legendaria en este club.