Con el gran nivel que existe en la plantilla del Real Madrid no es de extrañar que muchos de los jugadores del club merengue reciban constantes ofertas de clubes gigantes del continente europeo.
Uno de ellos es Arda Güler. El mediocampista turco regresó a la titularidad frente al CD Leganés y su partido fue muy destacado. Creo varias ocasiones de gol, movió el balón con criterio y estuvo a punto de firmar varios goles.
El jugador aprovechó su oportunidad y, en la rueda de prensa tras el partido, Carlo Ancelotti supo reconocer el gran encuentro de su joven promesa. El técnico italiano sabe a la perfección que puede contar con él para los próximos partidos.
GRAN CANTIDAD DE OFERTAS POR ARDA
Sin embargo, Arda Güler es un jugador que posee muchas ofertas del mercado europeo. Al ser jugador del Real Madrid su cartel es aún más grande, por lo que no le faltan pretendientes.
En las últimas horas, tal y como reportan varios medios ingleses, equipos como el Arsenal, el Aston Villa, el AC Milan y la Juventus se estarían enfrentando entre ellos para lograr convencer a Arda Güler y al Real Madrid de efectuar una cesión a partir del mes de enero.
Pese a la gran cantidad de ofertas que existen, en el Real Madrid no están para nada interesados en vender o ceder a Arda Güler. Esto, aparte de cerrar la puerta a varios clubes, ha descartado una salida del turco para el mercado de invierno.
EL TURCO NO SALDRÁ DEL REAL MADRID
El tiempo que Arda Güler ha tenido en el Real Madrid no ha sido el esperado. Todo el mundo se hacía a la idea de que esta sería su temporada de explosión, pero el futbolista no ha encontrado la regularidad y no ha sido capaz de asentarse en el once de un Carlo Ancelotti que tampoco le ha ofrecido muchas oportunidades.
No obstante, el descarte del Real Madrid hacia su salida muestra la confianza que tienen en el club en su joven promesa. A pesar de la falta de minutos, la salida de Arda Güler no entra en los planes del equipo. Su presencia en el centro del campo es muy importante y el futbolista tendrá muchas oportunidades ante la gran cantidad de partidos que quedan por jugarse.