Después de su separación de Eder Militao, Karoline Lima sigue más presente que nunca y es que el hecho de que no continúe siendo pareja del defensa del Real Madrid, no quiere decir que haya perdido contacto con el mundo del fútbol, que le sigue encantando, ni la relación con otras mujeres de futbolistas como pueden ser Shalimar Heppner o Sandra Garal, con las que se pudo ver celebrando una fiesta de cumpleaños hace muy poco.
Karoline Lima le pone un mote a Vinicius
Y lo más gracioso no es eso, sino que también sigue acordándose de compañeros de Eder Militao, con los que se ve que hizo muy buena relación mientras era pareja del futbolista. Entre ellos Vinicius Jr, al cual, mientras veía un partido del brasileño en vez de llamarle Vinicius Júnior, le puso Vinicius Julio para animarle, algo que sorprendió mucho a sus seguidores, ya que no sabemos el motivo de por qué Karoline llama así al jugador.
En la siguiente fotografía lo vemos lo recogido en una de sus historias, un misterio que esperemos que en algún momento aclare la influencer rubia.