La fortuna de los jugadores de fútbol siempre suele ir más allá del terreno de juego, las estrellas saben que su carrera futbolística acaba a una determinada edad y mientras están jugando invierten en determinados negocios, que pueden ir desde las inversiones inmobiliarias hasta los bares, la moda o los eSport.
El Real Madrid es uno de los clubes más potentes del mundo y con una masa salarial inaccesible para el resto de los ciudadanos de a pie. Entre los mejores pagados dentro de su plantilla se encuentra Gareth Bale que puede llegar a embolsarse la cantidad de 32 millones de euros brutos al año, seguido de Eden Hazard con casi 23 millones de euros. Los siguientes son Alaba con 21,6 millones y Toni Kroos con 18,5.
El croata Luka Modric, uno de los jugadores que más aprecio genera entre los aficionados gana en la actualidad 16,5 millones de euros, la misma cantidad que otros de sus compañeros como Karim Benzema, Courtois o Marcelo. El sueldo de Isco Alarcón también podría rondar entre los 14 millones de euros anuales.
Marcos Llorente y Marco Asensio, dueños del mismo negocio hostelero
Sin embargo, pese a sus desorbitantes sueldos, la mayoría de ellos cuenta con grandes negocios fuera del campo que hacen aumentar todavía más las cifras de sus cuentas bancarias. Algunos jugadores, pese a ser rivales dentro del campo de juego, han decidido hacerse socios en sus empresas, caso de Marcos Llorente y Asensio, los cuales, junto a varios más, han decidido abrir juntos este singular proyecto empresal.
Y es uno que llama particularmente la atención, el del futbolista mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio, el cuál se ha aventurado en su primer proyecto empresarial dentro del mundo de la hostelería y la restauración. El jugador blanco ha comprado a través de una sociedad de participaciones de la Tremenda Grupo, gestionado por los hermanos Jaume y Paco Colombás, además lo ha hecho junto a Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, Gerard Deulofeu (Udinese), Ibai Gómez del Athletic Club y Amaya Valdemoro una talentosa jugadora de baloncesto español.
Todos son inversores de 'Bombastic' una de las últimas oportunidades gastronómicas, que abre sus puertas dentro del barrio madrileño de Chueca con el siguiente lema: 'no se admite gente tóxica'. El restaurante persigue el objetivo de alejarse del concepto de restaurante de moda y convertirse en un lugar donde se pueda degustar comida de lujo a un precio asequible para la mayoría de bolsillos.