El programa Socialité ha sacado a la luz los problemas de pareja que sufren Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según el programa de Telecinco, el futbolista y la presentadora llevan bastante tiempo atravesando un mal momento.
Resaltan, además, que la ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy es muy significativa, puesto que su marido fue el encargado de entregar un premio. En ese acto, el futbolista acudió junto a sus hermanos y a su cuñada. La presentadora del evento, Elena Sánchez, mandaba un saludo a la pareja del jugador asegurando que no pudo acudir. "Así es. Un besito muy grande cariño", replicaba Ramos.
No obstante, lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la presencia del central del Sevilla en una fiesta con tres amigas, según desveló el periodista Daniel Carande.
Pilar Rubio en la presentación de Sergio Ramos
Un detalle que deja claro que las cosas entre Pilar Rubio y Ramos no van de la mejor manera posible es el rostro que tenía ella en la presentación de su marido con el Sevilla FC.
Es evidente que no están pasando buenos momentos y es factible que todo pueda llegar a un final más pronto que tarde. Sin lugar a dudas, se hará público y lo contaremos.