Vinicius Junior sigue de vacaciones y por lo que muestran las redes sociales de sus amigos parece que ha estado en Las Vegas con un gran grupo de muy grande de colegas. Y como es normal a su edad y con su dinero no puede faltar una buena fiesta para relajarse junto a los suyos. Recuerda este tipo de fiestas a las que montaban otros brasileños allá por principios del siglo XXI.
Si bien muchos futbolistas prefieren mantener este tipo de eventos en el anonimato no es el caso en Vinicius Junior que está mostrando en redes todo el itinerario de sus vacaciones. Una gran fiesta ha sido lo último que ha hecho Vini en temporada estival. El jugador brasileño sabe pasarlo bien y lo demuestra de esta forma, para muchos será una muestra de falta de profesionalidad aunque hay que reconocer que ellos también tienen derecho a pasarlo bien.
Muchos pensarán que estas imágenes les recuerdan a aquellas fiestas que hacían los jugadores brasileños en aquella época de los galácticos. A pesar de ello, Vini ha demostrado su profesionalidad durante toda la temporada y es uno de los valuartes del Real Madrid.