La esposa de David Alaba ha conseguido algo inaudito y es que estamos muy pocos acostumbrados a que ciertas WAGs del Real Madrid posen para Instagram o den conocer de su vida algo más de la cuenta.
Este es el caso de Vanja Bosnic, discreta desde siempre, nada tiene que ver con otras influencers como Sandra Garal, Mishel Gerzig o en su día Karoline Lima, que compartían prácticamente gran parte de su vida a través de Instagram.
Una foto muy cotizada
Esposas como las de Toni Kroos, Antonio Rüdiger o Luka Modric son mucho más discretas y muy celosas de su intimidad, hasta el punto de no querer compartir ciertos detalles de su vida y permanecer en el anonimato todo lo posible, pese a tener la repercusión que tienen sus maridos.
Pero en este caso, Vanja Bosnic ha querido dejar atrás todo esto, al menos por unos momentos y sacarse un selfie muy atrevido con Shalimar Heppner y decimos muy atrevido, porque acostumbrados a la actitud tan seria que tiene la mujer de Luka Modric, en el perfil de la esposa de Alaba se la podía ver "poniendo morritos".
Algo que ha revolucionado las redes sociales con esta actitud tan poco común y hasta cotizada de Vanja Bosnic, más acostumbrados a verla en Mishel Gerzig o Sandra Garal.