La mujer de David Alaba ha aprovechado que su marido, el jugador del Real Madrid ha sido convocado en Austria en el parón internacional para ella acudir a divertirse al Oktoberfest, una fiesta tradicional alemana que reúne a los amantes de la cerveza en el mundo.
Hemos podido ver disfrutar a Shalimar Heppner según sus historias de Instagram de esta animada fiesta, que se celebra entre los meses de septiembre y octubre en Múnich desde el año 1810. Es la fiesta más popular de Alemania que reúne a seis millones de turistas al año, con una duración de unos quince días aproximadamente. Es celebrada en un campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa) que se encuentra cerca de la estación central.
De paso por el Oktoberfest
La mujer de David Alaba ha estado preparándose pasando por maquillaje y vestuario, que ha estado compartiendo a través de sus redes sociales. La hemos podido ver junto con un grupo de amigas prepararse para el Oktoberfest vistiendo el atuendo típico de la fiesta, un Dirndl, consistente en un traje típico alemán que usan las mujeres para celebrar esta fiesta cervecera.
A juzgar por las historias Shalimar Heppner, la cual se ha vestido y maquillando para la ocasión, compartiendo con sus amigas un coche que las llevaba directamente al Oktoberfest para divertirse y luego acabar en una especie de parque de atracciones propio del festejo, parece que la fiesta no ha acabado nada mal y que la mujer de David Alaba sabe divertirse muy bien cuando su marido se encuentra de viaje por motivos profesionales.