Shakira vuelve al vestuario del Real Madrid de la mano de Toni Kroos

El alemán es un aficionado de la cantante colombiana y no deja de escuchar su música

Periodista
13 de Octubre de 2022
Toni Kroos en un partido de esta temporada

En la historia reciente del Real Madrid, solo había un jugador que seguía a Shakira por redes sociales. El afortunado era Marcelo, quién abandonó el club tras el último mercado de fichajes. El futbolista con más títulos del club, marcó una época y si algo dejó en el vestuario fue el buen rollo que siempre daba. 

Ese feeling era acompañado muchas veces con las canciones de la colombiana, quién con voz alegre siempre anima cualquier fiesta. Ahora parece que Toni Kroos ha seguido los pasos de su excompañero y la música de Shakira ya suena de nuevo en el vestuario blanco. Al menos lo hace en el Tiktok del jugador con el último vídeo que ha subido. 

Toni Kroos es un mago con el balón
 

El jugador teutón presume de su exquisita calidad con su buen manejo de balón y con su hijo como testigo nos ha mostrado grandes técnicas y filigranas para salir de todo tipo de situación bajo presión con el balón controlado. Esa picadita mágica tan característica cuando levanta el balón y sortea rivales. Sabe esconderlo, darle tiempo y contemporarlo. Un experto visionario del juego. Todo eso acompañado de la música de Shakira. Suena la canción del Mundial 2010, el “waka-waka”, versión inglesa. 


Toni Kroos mueve el balón como nadie y ha sido un eje vital en el centro del campo merengue. Siempre cumpliendo, dandosu mejor versión y con un equilibrio perfecto para desatascar partidos. Esos golpeos que muestra en su vídeo, ya se los hemos visto en la realidad. La pegada que tiene cuando su bota impacta el balón de abajo arriba, es pura magia. Ya lo vimos el otro día con el gol ante el Shakhtar. El centro para Rüdiger es una auténtica delicia. Le pone el balón encima de su cabeza. 

El talento de Toni Kroos
 

Muchos de estos logros se explican con sus botas. El mediocentro madridista utiliza unas Adidas 11 Pro de color azul con las que ha conseguido encontrar una adaptación perfecta a su pie.  Esperemos seguir viendole disfrutar del fútbol como la hace con la misma música que Shakira.

El alemán de 32 años termina su contrato al término de la presente campaña y de él dependerá seguir jugando o no. Junto a Modric dejaría un gran vacío en ese centro del campo que tanto tiempo han gobernado y compartido a la vez. Es un solucionador de problemas: con él, el Real Madrid está completamente a salvo. No hay debate siempre que esté disponible debe jugar. 

Etiquetas: