Por si no tenía suficiente el central azulgrana, Gerard Piqué, ahora podría verse perseguido por su peor pesadilla. La actualidad del marketing en clubes deportivos es cada vez más emergente y todo pasa porque la publicidad mueva mucho dinero. Este flujo de dinero le interesa al FC.Barcelona para sanear sus cuentas. Pues bien, Spotify, la plataforma de música patrocinadora de los azulgranas, ha decidido realizar una iniciativa innovadora.
La pesadilla que persigue a Piqué
Si en el anterior partido del clásico vimos a los culés con una estampación en el pecho del símbolo del cantante Drake, ahora parece que la siguiente en aparecer en la elástica será Shakira. Esta lo está petando con sus últimos temas. Tras su hit “Te felicito”, ahora ha conseguido sacar otro que se llama, “La monotonía”. En sus letras habla en referidas cuentas, de lo que podría haber sido su relación con el futbolista: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.
Veremos si para cuando llegue la ocasión Xavi le da minutos para que este se vista de corto. Actualmente atraviesa una racha complicada y tras quedar retratado en su propio estadio tras la derrota contra el Inter, no ha vuelto a jugar ni un minuto. Veremos qué será de él, pero lo que está claro es que a lo largo de esta campaña por razones, obvias puede llegar la ocasión en cualquier momento.
Ya tuvo que vivir una situación delicada en Mallorca
En el estadio del Mallorca ya tuvo que sufrir otra humillante situación, cuando por megafonía sonó uno de esos temas de Shakira. Los aficionados hicieron lo propio y ya se jactaron de la situación. Pero lo más violento es que el ridículo le persiga de nuevo, ¿entonces deseará jugar algún partido ese día?