La serie de moda que ha visto prácticamente todo el vestuario del Real Madrid

La serie que está rompiendo esquemas es como un credo para los jugadores del Real Madrid

Fernando Brausen
20 de Abril de 2022
Escena de la famosa serie de Netflix que no se pierden en el Real Madrid

Drogas, sexo y nada de rock and roll, así es la serie preferida por los jugadores del Real Madrid. A lo mejor ya saben cuál es, pues uno entra en Netflix y es la primera imagen que se le viene cuando empieza a ver la serie de moda en el fútbol. Adolescentes con vidas muy intensas que a través de los celos y las envidias acaban por cometer actos que prohíben los 10 mandamientos.

Hablamos de la serie Élite, que encuentra en el público joven a su filón de audiencia. La trama va sobre chavales de instituto con padres en su mayoría ricos, que tienen el problema más típico en esas esferas, la envidia, lo que les lleva a matarse entre ellos y llevar una vida de desenfreno. La serie ha sido todo un éxito y los jugadores del Madrid han seguido esta corriente.

Si se tiene en cuenta que ellos podrían ser los propios protagonistas de estas historias, debido a su alto poder adquisitivo, se puede encontrar la respuesta a por qué todos quieren ver la serie de Netflix. A través de Instagram los futbolistas merengues han demostrado que la seguían y que son muy fans de la trama. Todo comienza cuando tres jóvenes de clase obrera reciben una beca para estudiar en un instituto de pijos.

A partir de ahí se inicia un juego de amores y desamores, odios y reconciliaciones, que se ven más que reflejados en las escenas de sexo y cuando crece la polémica entre ellos. Lo cierto es que la serie tiene su gancho, pero aquí no se pretende desvelar nada del desarrollo de la misma pues no somos fans del spoiler. Los que sí se pueden desvelar son los protagonistas de la serie: Ester Expósito, María Pedraza, Itzan Escamilla, Omar Ayuso o Claudia Salas, son algunos de los actores y actrices que participan en esta famosa serie que tiene en vilo al vestuario blanco.

Etiquetas: