En junio de 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla ante 400 invitados.
La capital andaluza se preparó para un acontecimiento único y hasta el sur de España se desplazaron muchos jugadores del Real Madrid, a su vez compañeros de la presentadora y muchos artistas internacionales y jugadores del Real Madrid.
La ceremonia culminó con un evento por todo lo alto celebrado una de las fincas de la cual Sergio Ramos es propietario.
Con muchísimos detalles, hubo hasta una calle que emulaba a el Miami de los años 50, un dragón volador al que se subió el matrimonio que se convirtió en unos detalles más llamativos de la gala.
Magnifica puesta en escena
Una de las personas que regaló un show magnifico fue José Otero, un cantante de Gran Canaria que hizo las maletas para cumplir su sueño participando en la versión mexicana de la voz junto a Ricardo Montaner.
Recibió la llamada de la pareja que le propuso a cantar el 'Hallelujah' de Shrek, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la ceremonia: la llegada de la novia al altar.
Algo que aún pone nervioso al joven cada vez que lo recuerda.
“Me puse nervioso porque empecé a cantar y ella no aparecía. Tenía miedo de que acabase la canción y ella no hubiera llegado al altar, por lo que avisé a la pianista para que siguiese si eso ocurría. Al final llegó perfecta”.
Ahora, el protagonista de uno de los momentos más importantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentra en plena promoción de su candidatura para Benidorm Fest 2023 que quiere representar a España en Eurovisión.