En un viaje en avión, Sergio Ramos quiso compartir con sus compañeros cual es uno de los amuletos que más suerte le trae y sin el cual no puede viajar. El ex jugador del Real Madrid cuando todavía militaba en las filas del equipo blanco, se enfrentó a una serie de preguntas por sus compañeros.
El amuleto de la suerte de Sergio Ramos
En concreto, Luka Modric le preguntó que amuleto era el que siempre llevaba consigo y que le daba suerte y Sergio Ramos le dijo que había un objeto del que no iba a desprenderse y era una especie de talismán, que le recordaba a su familia, en concreto a su mujer y a sus hijos, que siempre llevaba encima para cualquier partido para sentirlo cerca y para que le diera suerte.
De esta manera, Sergio Ramos demostraba un enorme amor hacia su familia, personas a las que tiene siempre presente, que le ayudan en buenos y malos momentos. De hecho, casi todos los jugadores llevan algún talismán o amuleto que les recuerda a sus seres queridos a la hora de jugar en el campo para concentrarse y concienciarse de lo que van a hacer.