Parece que en la casa de Sergio Ramos se han propuesto hacer una competición para ver quién de los dos está mejor. Y es que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos están en un estado físico más común entre los veinteañeros.
Pilar Rubio lo supera
Pero hay que dejar claro que lo de Pilar Rubio tiene mucho más mérito. Y es que resulta evidente que no tiene que ser nada fácil mostrar una figura así después de haber traído al mundo a tres criaturas.
La periodista parece que está encajando la madurez a las mil maravillas y su última publicación en redes sociales es el mejor ejemplo de ello. La esposa de Sergio se siente muy bien, eso escribía en la publicación.
Cuerpo de diez
Además de tener una figura envidiable, lo que también parece evidente es que está muy feliz, prueba de ello es que pocas veces suele subir imágenes con tan poca ropa lo que dice mucho sobre el estado de confianza por el que atraviesa.
Y es que tiene que acostumbrar a sus seguidores a publicaciones de este tipo pues lo cierto es que tiene una sonrisa que contagia hasta al más triste de los mortales. Seguro que Sergio Ramos se muestra tan feliz por lo que encuentra al llegar a casa.
En lo deportivo le va muy bien y en lo personal parece que también. Sus tres pequeños siguen creciendo y ahora pueden dedicar más tiempo a ellos lo cual les reportará mucha más felicidad en pareja.