A la edad de diecinueve años está construyendo un gran imperio y es que desde que Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid no deja de sorprendernos para bien. El joven futbolista cuenta con un millonario contrato en el equipo blanco.
Haciendo una espectacular combinación con su actual goleador Karim Benzema ha demostrado ser uno de los mejores elementos del Real Madrid con un salario de 4 millones de euros anuales, el jugador ha podido darse caprichos bastante caros.
Y es que el francés no solamente genera ingresos con su salario como futbolista también ha participado como modelo para la marca balenciaga en donde se estima que pudieron haberle pagado cerca de dos cincuenta mil euros también a través de sus redes sociales hizo colaboraciones con otras marcas de ropa videojuegos e incluso con algunos resorts condón también se llevó una buena cantidad de dinero.
Las seis empresas que confían en él
Haciendo una recopilación de marcas para las que podría haber trabajado Eduardo Camavinga nos sale Nike, la marca deportiva que patrocinan algunos futbolistas y entre ellos Balenciaga, otra marca de ropa también muy popular entre famosos.
También he hecho colaboraciones para la empresa Activision, en concreto para el videojuego Call of Duty, nada que ver con el tema de la moda pero no por ello menos popular. FedEx también es su marca de confianza, la empresa de reparto confía en Eduardo Camavinga para promocionar su negocio, del mismo modo que lo hace la editorial Panini, líder de cromos desde hace casi treinta años y la empresa de dulces y chucherías Topps.
En resumen, al menos unas seis marcas confían en Eduardo Camavinga para promocionar su negocio, algo que no solamente es beneficio para ellas, sino también para el jugador francés que ve a aumentar sus ingresos mes a mes gracias a este tipo de colaboraciones.