Según los informes el periódico as el central del Real Madrid habría abierto un proceso judicial con su ex pareja para fijar la pensión alimenticia de su hija en 1.200 euros al mes.
El futbolista del Real Madrid Eder Militao, con ayuda de sus abogados, ha decidido emprender un proceso judicial contra su expareja Karoline Lima, para fijar la cuantía de la pensión alimenticia de su hija en la cantidad de 1.200 euros mensuales, lo que equivaldría a cinco veces el salario mínimo en Brasil.
Según reza la demanda a la que ha tenido acceso el portal español, Eder Militao es un futbolista en crecimiento en una profesión inestable que no tiene posibilidad de hacerse cargo de una cantidad mayor actualmente.
Karoline Lima estalla a través de Instagram por una segunda demanda
Aparte, sus abogados añaden que ya destina una parte de su sueldo para apoyar a su familia y Karoline Lima tiene unas buenas condiciones económicas para apoyar el sustento de la niña.
Ante esto, Karoline ha reaccionado a través de las redes sociales, poniendo en situación a sus seguidores, asegurando que está llevando el procedimiento con su abogada Graciella García. En un principio, se estaba negociando de forma extrajudicial la pensión y ni siquiera había contratado a un abogado y que no quería esta exposición mediática, algo a lo que según ella, le ha obligado Eder Militao.
La fiscalía de São Paulo ha aceptado el caso, aunque todavía no existe ninguna citación, la magistrada zanja el asunto, diciendo que necesitan tener acceso al proceso para entender lo que se está pidiendo y poder dar una respuesta adecuada, sobre todo al bien de la menor.
No es la primera demanda que Eder Militao interpone una demanda contra la madre de su hija. El defensa denunció a la influencer por difamación en redes sociales y por incitar a sus seguidores para que lo insultaran y atacaran, al parecer exponiendo vídeos, publicaciones e historias con el único objetivo de degradar a Eder Militao. Por su parte, su ex pareja admitió estar impactada por la demanda y haberse enterado por medio de la prensa.