En una entrevista concedida para GQ España, Marco Asensio se ha abierto y ha confesado aparte de todo lo referente al mundo futbolístico, el tiempo que le dedica a su imagen personal, que también, por lo que podemos deducir le gusta mucho cuidar.
Cacao, cremas y playa
Ha empezado hablando de sus indispensables y para Marco Asensio, lo primero que lleva en su mochila cuándo sale a algún partido es el protector labial al que él llama 'cacao', del cual asegura no poder prescindir ya que, con la mascarilla, las temperaturas y el clima tan seco de Madrid sus labios sufren mucho, con lo que le conviene mantenerlos hidratados.
Algo si lo que tampoco puede estar es sin las cremas algo que utiliza mucho para hidratar su piel y su cuerpo ya que de nuevo nombra el clima como un elemento qué puede hacer sufrir bastante a la piel del rostro con lo que utiliza cremas para poder mantenerla hidratada y saludable.
Para terminar, confiesa que cuando tiene vacaciones lo que más le gusta es irse a sitios de clima mediterráneo y cálido. Por ejemplo, a la playa. Amante del mar, asegura que sus mejores vacaciones son en una playa donde exista un clima cálido y costero.