Los jugadores del Real Madrid se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones antes de partir hacia Qatar para la celebración del Mundial. La mayoría de la plantilla del Real Madrid ha sido convocada para jugar en esta competición y Courtois no se iba a librar.
El portero ha defendido el escudo de Bélgica y va a tener que estar alejado durante casi un mes de su familia e hijos en el caso de llegar a la final. Es por eso que ha querido aprovechar las últimas horas con su chica para disfrutar al máximo.
Thibaut Courtois ultima su viaje a Qatar
Ambos tuvieron una cena romántica en un exclusivo en un restaurante de la capital, para luego salir de fiesta en un reservado grabaron varios vídeos bailando y tomando una bebida al alcance de pocos bolsillos.
Si quieres descubrir que fue lo que se pidió Courtois en su última cena antes de partir hacia el Mundial de Qatar con su chica, no dudes en visitar el siguiente enlace de chafarerías.com en donde lo vas a descubrir.
A Courtois le encanta salir por el centro de Madrid, no le importa que le reconozcan. Siempre trata de acudir a lugares concretos para evitar un problema de multitud de gente.