Lo peor que le podía ocurrir a Eder Militao ha sucedido. Después de varias semanas de incertidumbre, tras varias demandas interpuestas contra Karoline Lima, la madre de su hija y el enfado de esta, al comunicar a través de los medios que no se iba a quedar callada, de que iba a expresar la situación que estaba viviendo y que muy a su pesar, iba a tener que llevar este asunto por la opinión pública, puesto que había intentado solucionarlo de forma pacífica y privada y no había obtenido respuesta.
Existían rumores de que Karoline Lima había tenido que rechazar ofertas de trabajo por venirse a España a vivir con Eder Militao, algo que ya no está sucediendo, ya que la pareja decidió romper su relación tan solo unos días antes del nacimiento de su hija Cecilia algo que precipitó las cosas.
Karoline Lima se ha ido a Brasil con Cecilia
Se rumoreaba que la brasileña volvería a su país natal, que no quería seguir viviendo en España, pero no sabíamos que era algo que iba a suceder tan rápido, debido a la hija que tienen como Eder Militao y a una posible negativa del padre, ya que si se la lleva al continente vecino no iba a poder ni tan siquiera ver a su hija.
Finalmente se han cumplido los peores presagios y hoy mismo, Karoline compartía una historia desde el aeropuerto e informaba a sus seguidores de que ya se encontraba en Brasil, algo que ha destrozado profundamente al defensa del Real Madrid por tener que separarse forzosamente de su hija por esta decisión de su madre.
Según fuentes cercanos al vestuario del Real Madrid, el brasileño estaría muy afectado por la situación que está pasando actualmente, sin saber muy bien qué hacer o a que acudir, al verse separado de forma repentina de su hija.